Atención y servicio al cliente
Anterior Siguiente Objetivo: Recibir de manera cordial a los clientes, utilizando un lenguaje verbal y no verbal adecuado y aplicando los protocolos del establecimiento Duración: 40 horas académicas Contenido del curso: Atención al cliente Ventas de productos y servicios Información al cliente Tratamiento de reclamaciones Modalidad: Presencial y virtual Inicio de clases Marzo y Octubre […]


Objetivo:
Recibir de manera cordial a los clientes, utilizando un lenguaje verbal y no verbal adecuado y aplicando los protocolos del establecimiento
Duración:
40 horas académicas
Contenido del curso:
- Atención al cliente
- Ventas de productos y servicios
- Información al cliente
- Tratamiento de reclamaciones
Modalidad:
Presencial y virtual
Inicio de clases
Marzo y Octubre 2023

Obtén el curso
Garantía de devolución de dinero de 30 días
Incluye
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión
Archive
Working hours
Monday | 9:30 am - 6.00 pm |
Tuesday | 9:30 am - 6.00 pm |
Wednesday | 9:30 am - 6.00 pm |
Thursday | 9:30 am - 6.00 pm |
Friday | 9:30 am - 5.00 pm |
Saturday | Closed |
Sunday | Closed |