Atención y servicio al cliente
Objetivo: Recibir de manera cordial a los clientes, utilizando un lenguaje verbal y no verbal adecuado y aplicando los protocolos del establecimiento Duración: 40 horas académicas Contenido del curso: Atención al cliente Ventas de productos y servicios Información al cliente Tratamiento de reclamaciones Modalidad: Presencial y virtual Inicio de clases 19 de febrero CONTACTARSE CON […]
![atencion y servicio al cliente 1](https://institutogth.edu.ec/wp-content/uploads/2024/01/atencion-y-servicio-al-cliente-1-300x300.jpg)
Objetivo:
Recibir de manera cordial a los clientes, utilizando un lenguaje verbal y no verbal adecuado y aplicando los protocolos del establecimiento
Duración:
40 horas académicas
Contenido del curso:
- Atención al cliente
- Ventas de productos y servicios
- Información al cliente
- Tratamiento de reclamaciones
Modalidad:
Presencial y virtual
Inicio de clases
19 de febrero
![](https://institutogth.edu.ec/wp-content/uploads/2023/04/atencion-y-servicio-al-cliente-2-1-999x999.jpg)
Obtén el curso
Garantía de devolución de dinero de 30 días
Incluye
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión