SUPERVISIÓN EN PREPARACIÓN DE BEBIDAS Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

REQUISITOS

Nivel de formación: 2 años de estudios a nivel superior (tercer nivel), en áreas de Turismo o Gastronomía.

Experiencia: 2 años de experiencia comprobada en la actividad de supervisión de preparación debebidas y el servicio de los alimentos y bebidas, lo cual se evidenciará a través de:certificado laboral, contratos de trabajo, facturas, ruc de realizar la actividad odeclaración juramentada.

Capacitación: 120 horas en temas relacionados al perfil emitidos por una institución calificada porel ente competente*, durante los últimos 5 años.Cualquier pre-requisito debe ser verificado con las instituciones reguladoras SRI –MINISTERIO DE EDUCACIÓN – MINISTERIO DE TURISMO*Ente competente: puede ser MINISTERIO DE EDUCACIÓN – SENECYT – MINISTERIO DE TURISMO – SETEC u otros relacionados con el sector y del exterior apostillado.

Inversión: Consultar valor.

Duración: 4 años.

ecuador

Más de 2.000 alumnos certificados son nuestra mejor carta de presentación.

proceso: evaluación teórica y práctica

Privacy Preferences