PREPARACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y NO ALCOHÓLICAS

Nivel de formación: Bachiller.

Experiencia: 2 años de experiencia comprobada en la actividad de preparación de bebidas alcohólicas y no alcohólicas lo cual se evidenciará a través de: certificado laboral, RUC de realizar la actividad o declaración juramentada.

Capacitación: 40 horas en temas relacionados al perfil, 40 horas BPM y 40 horas atención servicio al cliente, emitidos por una institución calificada por el ente competente*, durante los últimos 5 años. Cualquier pre-requisito debe ser verificado con las instituciones reguladoras SRI – MINISTERIO DE EDUCACIÓN – MINISTERIO DE TURISMO. Ente competente: puede ser MINISTERIO DE EDUCACIÓN – SENECYT – MINISTERIO DE TURISMO – SETEC u otros relacionados con el sector y del exterior apostillado.

Inversión: Consultar valor.

Duración: 4 años.

ecuador

Más de 2.000 alumnos certificados son nuestra mejor carta de presentación.

proceso: evaluación teórica y práctica.

Privacy Preferences