ASISTENCIA DE PREPARACIONES GASTRONÓMICAS EN PANADERÍA Y PASTELERÍA

Nivel de formación: 10mo año de Educación General Básica o Tercer Curso.}

Experiencia: 2 años de experiencia comprobada en la actividad de preparación de panadería y pastelería, lo cual será evidenciado a través de: certificado laboral, RUC o declaración juramentada.

Capacitación: 120 horas en temas relacionado a la actividad, emitidos por una institución legalmente establecida y reconocida por un ente competente como: Senescyt, Ministerios, SETEC, SECAP, GADS, entre otros, durante los últimos 5 años.

Inversión: Consultar valor.

Duración: 4 años.

ecuador

Más de 2.000 alumnos certificados son nuestra mejor carta de presentación.

proceso: evaluación teórica y práctica

Privacy Preferences