Estudiar en el Instituto GTH nunca fue tan sencillo

 ¡LEA LAS SIGUIENTES INDICACIONES!

 Revise el curso de su interés. Puede participar en varios cursos a la vez, siempre y cuando se comprometa a culminarlos.

  1. Crear su usuario en nuestra aula virtual
  2. Automatricúlarse en el curso de su preferencia
  3. Sera notificado vía email cuando de inicio el curso que se ha inscrito, generalmente es los primeros días de cada mes (1-09).
  4. ¡Listo! Ya estas matriculado

En el caso de no tener el mensaje de creación de su cuenta en bandeja de entrada, revisar su carpeta SPAM

Recuerde la inscripción y participación en el curso NO TIENE COSTO, pero si desea la constancia de APROBACIÓN por 40 horas, deberá hacer el pago de USD $20 (dólares americanos) y se lo enviaremos vía email con las respectivas firmas electrónicas del docente y director académico.

TESTIMONIOS DE EXALUMNOS

Carlos Tubay Villega
Facebook

Gracias a Dios y a mis padres y al instituto GTH por esos conocimientos que nos brindaron durante nuestra formación como guías locales del cantón Esmeraldas.

Eli Carrión
Facebook

Considero que el Instituto tiene muy buenos docentes que manejan un excelente sistema pedagógico, siempre es posible mantener comunicación directa con la administración y están atentos a cualquier inquietud del grupo y personal. Los recomiendo abiertamente ☺️

Damian Días
Facebook

Excelente curso con profesionales de calidad, muy recomendado para la formación de guías nacionales y especializados, gracias por aportar con el conocimiento necesario para ser mejores profesionales.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.